Buscador

jueves, 11 de febrero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Advierten con duras sanciones a funcionarios que ingieran bebidas alcohólicas en oficinas

Posted: 11 Feb 2010 09:44 AM PST

El Ministerio de Trabajo advirtió el jueves con sanciones pecuniarias y administrativas a funcionarios que ingieran bebidas alcohólicas en entidades públicas en las fiestas de carnaval.

El Presidente Evo descalifica a Patzi

Posted: 11 Feb 2010 09:36 AM PST

  El mandatario lamentó que Patzi haya "mentido" para justificar su consumo de alcohol la semana anterior y también lo acusó de distorsionar la denominada "justicia comunitaria (indígena)" para no renunciar a la candidatura.

Identifican bienes de Náyar para incluirlos en proceso de legitimización de ganancias

Posted: 11 Feb 2010 09:32 AM PST

    El fiscal de distrito de La Paz dijo que existen bienes gananciales que se encuentran repartidos entre varios de sus familiares, además de ciertas transacciones de dinero que pasaron de cuentas fiscales a cuentas particulares.

Un hombre muere al desplomarse su vivienda en La Paz

Posted: 11 Feb 2010 06:59 AM PST

Una persona falleció el jueves sepultada en la zona de Calacoto, al sur de La Paz, al desplomarse una casa supuestamente por problemas de construcción.  

Garantizan la permanencia de los "cascos azules" bolivianos en Haití

Posted: 11 Feb 2010 06:51 AM PST

   El relevo de la Compañía de Infantería Mecanizada "Bolivia V" estaba previsto para el pasado 4 de febrero, pero se decidió mantener a las tropas en Puerto Príncipe atendiendo a una solicitud de las Naciones Unidas.

Evo Morales escogerá los mejores hombres y mujeres para el Poder Judicial

Posted: 11 Feb 2010 06:43 AM PST

El presidente Evo Morales aseguró, este jueves, que todavía no pensó en el mecanismo de selección de las nuevas autoridades del Poder Judicial, pero que escogerá a los mejores varones y mujeres para cubrir las acefalías en ese poder del Estado.  

Evo defiende la ley que lo faculta para nombrar magistrados

Posted: 11 Feb 2010 06:43 AM PST

 "Aquí hay independencia de poderes, pero es obligación coordinar entre los poderes del Estado. Una cosa es la coordinación y otra el control. Habrá coordinación" aseguró el mandatario.

Fiscal ordena arresto de John Cava

Posted: 11 Feb 2010 06:40 AM PST

Investigan una denuncia de presunta extorsión de Cava a una empresa para la ampliación de un contrato público en Chuquisaca que ha sido presentada por la estatal Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Morales afirma vigencia de "total" independencia de poderes en Bolivia

Posted: 11 Feb 2010 06:39 AM PST

  "Evo Morales no necesita ningún apoyo del Poder Judicial (..) Lo que queremos nosotros es que haya justicia en Bolivia", afirmó el mandatario.

ONG Transparencia y oposición coinciden en objeciones a Ley "Marcelo Quiroga"

Posted: 11 Feb 2010 06:36 AM PST

La ONG Transparencia Bolivia coincide con al menos tres de las objeciones planteadas por la oposición en el Senado Nacional al proyecto de ley oficialista "Marcelo Quiroga Santa Cruz", por vulnerar convenios internacionales sobre derechos humanos que el país ha asumido, afirmó, este jueves, la senadora por PPB-CN Jimena Torrez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario