Buscador

martes, 16 de febrero de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Una mujer da a luz en el pasillo de un avión en pleno vuelo

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

 Las azafatas instruyeron a los demás pasajeros permanecer en sus asientos y diez minutos después la mujer dio a luz a una niña, justo antes de que la aeronave aterrizara en el aeropuerto internacional de El Alto.

El 4 de abril se votará en dos papeletas y en listas separadas

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

La CNE informó que en la primera papeleta votará para elegir gobernador o gobernadora y asambleístas en franjas distintas. En la segunda, también de manera independiente, se votará para elegir alcalde o alcaldesa y concejales, en listas separadas. En ambos casos el voto cruzado es autorizado.

ANH decomisa 1.800 litros de diesel que salía de contrabando a Perú

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

El combustible era transportado en barriles de aceite comestible y, que pese a los esfuerzos policiales, otro motorizado logró fugar.

Evo asistirá a la Cumbre del Grupo de Río en Cancún

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

 Un día antes, el domingo 21, Morales llegará a Ciudad de México donde tiene previsto reunirse con movimientos sociales, organizaciones indígenas, sectores populares, universitarios y representantes de la izquierda mexicana.

Político disidente del oficialismo en estado de coma tras agresión

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

Miguel Machaca, ex diputado, presentaba fuertes golpes en la cabeza cuando lo encontraron, que le ocasionaron una hemorragia cerebral. Actualmente se encuentra en un hospital de El Alto.

La Fiscalía podrá acceder a archivos militares de la dictadura de García Meza

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

 El acceso a esa información fue una de las peticiones del fiscal Milton Mendoza para continuar con las investigaciones sobre las desapariciones ocurridas en esa dictadura, entre ellas, la del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz.

El Gobierno busca defensores para tres arbitrajes internacionales

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

Telecom Italia, exige 350 millones de dólares por la nacionalización de sus acciones en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), a Quiborax de Chile, le anularon sus  concesiones mineras en el salar de Uyuni en 2004 y el consorcio peruano alemán Oil Tanking GMBH - Graña Montero SA fue intervenida por el Gobierno en 2008 al no haber llegado a un acuerdo de compra.

Seis muertos y 32 heridos al caer un autobús a un barranco

Posted: 14 Feb 2010 04:00 PM PST

 En lo que va del año se ha producido al menos una decena de accidentes graves de carretera en el país con un saldo que se acerca a las 90 personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario