Buscador

miércoles, 22 de julio de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Responsabilizan a ministro San Miguel de la desaparición de 32 caballos

Posted: 22 Jul 2009 10:05 AM PDT

"El ministro se comprometió a dar la información sobre donde están los 32 caballos desaparecidos, pero no vino, ha preferido esconder su cabeza como un ñandú, obviamente no tiene nada que decir. El silencio otorga", dijo la representante de la Fundación Animales SOS, Susana del Carpio.

Bolivia aprueba por decreto Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción

Posted: 22 Jul 2009 09:59 AM PDT

El Gobierno boliviano aprobó el miércoles por decreto la Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, informó la ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo.

Cumbre de Poderes coordinará combate a la corrupción, retardación de justicia y velará por seguridad del Estado

Posted: 22 Jul 2009 09:58 AM PDT

Evo planteó a los asistentes conformar comisiones técnicas para abordar las temáticas de la seguridad ciudadana, el combate a la corrupción, la retardación de justicia y crear condiciones para un acceso a la justicia para todos los ciudadanos.

FELCN: Empresas fantasmas de narcos opera en el sistema exportador

Posted: 22 Jul 2009 09:58 AM PDT

El comandante de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Óscar Nina, informó que empresas fantasmas de narcotraficantes se infiltraron en el sistema exportador del país, en especial en Santa Cruz, dedicados al envío de cargamentos de cocaína por puertos chilenos a los mercados negros de Europa.

Prefecto: razones político económicas interfirieron en la clasificación de las maravillas naturales

Posted: 22 Jul 2009 09:56 AM PDT

Razones de índole político económicas interfirieron en la clasificación del lago Titicaca entre los 28 preseleccionados al concurso "Maravillas Naturales del Mundo", manifestó el miércoles el prefecto del departamento de La Paz, Pablo Ramos.

Consejero de la Judicatura aclara su presencia en reunión de poderes

Posted: 22 Jul 2009 09:55 AM PDT

El consejero de la judicatura, Rodolfo Mérida, manifestó este miércoles que su participación en la reunión de Poderes del Estado que tiene lugar en La Paz se debe a la "necesidad de gestionar recursos" financieros para "garantizar el buen funcionamiento" del Poder Judicial".

Policía: Narco penetra remotos pueblos en Bolivia

Posted: 22 Jul 2009 07:36 AM PDT

Narcotraficantes penetraron aisladas comunidades indígenas de Bolivia para instalar factorías de cocaína en complicidad con algunos originarios, informó el jefe de policía antidroga.  

Misión de Agencia Espacial China asesora a Bolivia en proyecto para satélite

Posted: 22 Jul 2009 04:47 AM PDT

El viceministro de Telecomunicaciones, Roque Roy Méndez, dijo que la misión china que se reúne con autoridades de Gobierno por estos días en La Paz, tiene un carácter técnico y representa a varias empresas y al Estado para discutir sobre la posibilidad de un satélite.

Ex presidente de YPFB acordó coima de 1,8 millones con empresario argentino

Posted: 22 Jul 2009 07:34 AM PDT

El ex presidente de la petrolera estatal YPFB de Bolivia Santos Ramírez, actualmente preso por un caso de corrupción, acordó con un empresario argentino una comisión ilegal de 1,8 millones de dólares para adjudicarle un contrato, afirmó hoy un fiscal de La Paz.  

Lamentan que Policía aún no esclarezca atentado explosivo en Chulumani

Posted: 22 Jul 2009 04:46 AM PDT

El concejal de El Alto, Roberto de la Cruz, lamentó que el Comando General de la Policía no haya esclarecido hasta el momento el atentado explosivo registrado en la plaza principal de Chulumani que causó diversos daños materiales de consideración y acabó con el monumento del protomártir de la independencia boliviana Pedro Domingo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario