miércoles, 15 de julio de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Primer Mandatario quiere clonar al alcalde Juan del Granado

Posted: 15 Jul 2009 07:43 AM PDT

Evo llegó hasta el Parque Central ubicado en el barrio Santa Bárbara, para inaugurar obras de mejoramiento y ampliación de este espacio dedicado a la expansión, el deporte y la diversión de niños, jóvenes y adultos.

Gobierno destinó Bs. 700 mil para festejos del bicentenario

Posted: 15 Jul 2009 07:41 AM PDT

Explicó que hasta el momento el Ejecutivo ya invirtió 1 millón 400 mil bolivianos en los actos de celebración de La Paz y Chuquisaca, aunque éste último quedó deslucido por las pugnas entre el Gobierno y las autoridades de la región chuquisaqueña que derivó en actos paralelos que reflejaron la división del país.

Presidente Morales rechaza la negativa de búsqueda de petróleo en amazonia

Posted: 15 Jul 2009 07:32 AM PDT

 La denuncia surge en momentos en que el presidente Evo centra la búsqueda de nuevos yacimientos de gas y petróleo en los bosques amazónicos del norte del país.  

Canciller y ministra de Defensa argentina llegan al país por el Bicentenario

Posted: 15 Jul 2009 07:25 AM PDT

 Taiana y Garré asistirán a los actos en representación de Argentina, en respuesta a una invitación del Gobierno boliviano, precisó un comunicado de la Cancillería de este país.

Concluyen audiencias de la CorteIDH en La Paz por sentencia contra Paraguay

Posted: 15 Jul 2009 07:24 AM PDT

   El vicepresidente de la CorteIDH, el peruano Diego García Sayán, instó hoy a las partes a que se reúnan para debatir qué soluciones se pueden llevar a cabo para restablecer esta comunidad indígena en su territorio originario y darles garantías de una vida digna.

Evo y sus aliados celebrarán mañana por lo alto la revolución de La Paz

Posted: 15 Jul 2009 07:23 AM PDT

  El Primer Mandatario y el alcalde de La Paz, Juan Del Granado, participaron hoy en la inauguración de obras en la ciudad como preámbulo de una fiesta que conmemorará en dos días, la insurrección de los paceños contra la autoridades coloniales españolas el 16 de julio de 1809.

Benedicto XVI nombra a Francesco Focardi vicario apostólico de Camiri

Posted: 15 Jul 2009 04:14 AM PDT

 Focardi sustituirá a monseñor Leonardo Mario Bernacchi, a quien el pontífice le aceptó la dimisión por límite de edad de los 75 años, establecida por el código de derecho canónico.

Evo dice que grupos fascistas desconocen a Obama y alientan golpes en Latinoamérica

Posted: 15 Jul 2009 04:01 AM PDT

El Mandatario también se refirió al golpe que depuso al presidente hondureño, Manuel Zelaya, y dijo que existen sectores, vinculados al Comando Sur de Estados Unidos que estarían alentando acciones en contra de las democracias de la región.  

Rosza Flores se reunió con autoridades y cívicos del Beni en enero

Posted: 15 Jul 2009 04:00 AM PDT

El presidente de la Comisión especial del Congreso que investiga el asunto dijo que existen informes sólidos sobre este hecho.

Un sismo profundo de 5.8 grados se sintió en Tarija pero no provocó daños

Posted: 15 Jul 2009 03:57 AM PDT

El evento se registró a 75 km al Sudeste de la población de San Agustín en Potosí y a 64 kilómetros al Oeste de la población de San Pablo de Lípez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario