Buscador

lunes, 13 de julio de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Correa y Lugo son esperados en el país

Posted: 13 Jul 2009 04:35 AM PDT

   El propio presidente ecuatoriano Rafael Correa confirmó su visita a La Paz. El gobierno paraguayo anticipó de forma verbal la presencia del presidente Fernando Lugo pero se espera una respuesta escrita, dijo la cancillería.

Juristas de la CorteIDH analizarán en La Paz casos de Guatemala y Paraguay

Posted: 13 Jul 2009 04:34 AM PDT

 Los juristas participarán en las próximas horas en actividades académicas con docentes, universitarios y jueces en el seminario.

Evo inauguró semana de festejos del Bicentenario con marcha de caballería

Posted: 13 Jul 2009 04:21 AM PDT

El Mandatario partió desde Patacamaya, punto de vinculación con Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, para acompañar la cabalgata de los jinetes que llegaron desde el Villar (Chuquisaca) y el Chaco, rumbo a La Paz para participar de los actos cívicos.

Prefectura compromete entrega de carretera La Paz a Cochabamba hasta fines de diciembre

Posted: 13 Jul 2009 04:05 AM PDT

 Hasta fines del mes de diciembre, estará concluido el tramo Chunavi- Quime - Caxata de la nueva carretera La Paz- Cochabamba, informó el prefecto del departamento, Pablo Ramos.

Gobierno invitó a 11 presidentes para festejar el Bicentenario paceño

Posted: 13 Jul 2009 04:04 AM PDT

El gobierno del presidente Evo Morales invitó oficialmente a 11 jefes de Estado y 12 cancilleres para que participen de los actos centrales de la celebración del Bicentenario del grito libertario de La Paz.

Gripe A: Iglesia recomienda a población acatar medidas preventivas

Posted: 13 Jul 2009 04:04 AM PDT

El Arzobispado de Santa Cruz, a través, de un comunicado, recomienda a la población, acatar las medidas de salud adoptadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para evitar la propagación de la gripe A H1N1, por lo que suspendió todas las misas, menos la dominical.

Gripe A: Ministros de la región se reúnen en Argentina para evaluar emergencia

Posted: 13 Jul 2009 04:03 AM PDT

Los ministros de Salud de Sudamérica se reunirán entre el martes y miércoles de esta semana, en Buenos Aires - Argentina, para coordinar sus acciones y hacer frente a la epidemia de la gripe A H1N1 informó, el ministro de Salud Ramiro Tapia.

Reyes Villa califica de «reacción furiosa» del MAS nuevo juicio en su contra

Posted: 13 Jul 2009 04:02 AM PDT

De "reacción política" a la adhesión de sectores disidentes del MAS a la candidatura de Manfred Reyes Villa calificó el vocero del candidato a la presidencia, Erick Fajardo, a la nueva proposición acusatoria interpuesta por el gobierno contra la ex prefecto de Cochabamba por una presunta "conducta antieconómica" en el diseño final del camino alternativo a El Sillar.

Redes de narcos exportan por Chile grandes cantidades de droga a Europa

Posted: 13 Jul 2009 03:59 AM PDT

Las redes de narcotraficantes internacionales se encargan de exportar por puertos chilenos grandes cantidades de clorhidrato de cocaína a los "mercados negros" de Europa, denunció el senador de Podemos Róger Pinto, al señalar que el viernes se confiscó en Bulgaria 100 kilos de droga de alta pureza procedente de Bolivia.

Sucre presenta exposición productiva del bicentenario

Posted: 13 Jul 2009 03:58 AM PDT

En el marco de las actividades de la celebración del Bicentenario de la gesta libertaria de Chuquisaca, el próximo mes de octubre se realizará la primera Fexpo-Sucre, que intentará mostrar el potencial productivo del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario