Buscador

martes, 14 de julio de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Policía desbloqueó por la fuerza carretera Tambo Quemado Chile

Posted: 14 Jul 2009 10:30 AM PDT

La Policía levantó, este martes, mediante el uso de la fuerza, el bloqueo de caminos que ejecutaban desde el lunes los comunarios de Turco Marka en la carretera internacional Tambo Quemado - norte de Chile, intervención que dejó dos heridos.

El MAS quiere que Ortiz renuncie a la Presidencia de la Cámara de Senadores

Posted: 14 Jul 2009 10:29 AM PDT

Oscar Ortiz, quien llegó al Parlamento de la mano de la desarticulada fuerza de Poder Democrático y Social (Podemos), se presentó, el lunes, como líder de esta nueva agrupación política y como el posible candidato a la Presidencia, en los comicios previstos para diciembre próximo.

ABC retrasó 7 horas arribo del carnotauro de Toro Toro a La Paz

Posted: 14 Jul 2009 10:28 AM PDT

Supervisores de la Administradora Bolivia de Caminos (ABC) retrasaron por el lapso de siete horas el arribo del carnotauro de Toro Toro a la sede de gobierno, el cual ya debía estar en el parque urbano central para realzar los festejos del Bicentenario del Grito libertario del 16 de julio 1809.

Gobierno de Bolivia exigirá a petroleras cumplir con inversiones prometidas

Posted: 14 Jul 2009 09:36 AM PDT

El Gobierno de Bolivia exigirá a las empresas petroleras que operan en el país que cumplan con las inversiones comprometidas para este año, anunció hoy el presidente de la compañía estatal YPFB, Carlos Villegas.  

Presidente Correa confirma visita a Bolivia por Bicentenario

Posted: 14 Jul 2009 09:34 AM PDT

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará el "Estado Plurinacional de Bolivia" el próximo jueves para participar en las celebraciones del Bicentenario de la "primera revolución independentista" en La Paz, informó hoy la Cancillería ecuatoriana.  

Inauguran en La Paz el parque recreacional más grande de Bolivia

Posted: 14 Jul 2009 08:16 AM PDT

El acto de inauguración fue oficiado por el alcalde de la ciudad, Juan Del Granado, acompañado por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el presidente del Concejo Municipal, Luis Revilla y otras autoridades municipales, empresariales y de juntas vecinales.

Confirman que Chávez, Lugo y Correa estarán en Bolivia para homenaje a La Paz

Posted: 14 Jul 2009 09:33 AM PDT

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; de Paraguay, Fernando Lugo, y de Ecuador, Rafael Correa, estarán el jueves en Bolivia para participar en los homenajes al bicentenario del alzamiento de la ciudad de La Paz contra la colonia española.  

Bolivia destaca gesto de Perú de enviar a jefe militar

Posted: 14 Jul 2009 07:20 AM PDT

"Tanto la presencia del comandante en jefe de las fuerzas armadas del Perú, como de tropa peruana, es una demostración de la recuperación del nivel de relación con Perú", dijo el el ministro de Defensa, Walker San Miguel, en ausencia del canciller David Choquehuanca.

Policía desbloquea ruta internacional hacia Chile

Posted: 14 Jul 2009 07:17 AM PDT

En un operativo en el que utilizó gases lacrimógenos, la Policía de Bolivia desbloqueó hoy la carretera hacia Chile que estaba cortada desde el lunes por un grupo de manifestantes que reclaman al Ejecutivo solucionar un conflicto de límites con una población vecina.

Magistrada pide a OEA investigar a Morales por presunta violación de poderes

Posted: 14 Jul 2009 07:16 AM PDT

Rosario Canedo, que regresó al país el pasado domingo, visitó en Washington la Organización de Estados Americanos (OEA) para hacer las denuncias contra el Primer Mandatario, al igual que hizo en 2008 cuando acusó al Gobierno de una presunta "persecución política" y de dañar el estado de derecho y la independencia judicial.  

1 comentario:

  1. EPITAFIO AL LIBELO "¿QUIEN FINANCIA A LUIS AGÜERO WAGNER?", ESCRITO POR ESBIRROS DE FERNANDO LUGO

    2009-6-30

    Por Luís Agüero Wagner/.

    A propósito del Libelo "¿Quien Financia a Luis Agüero Wagner?" y Fernando Lugo

    Un tiempo atrás apareció en la web un infamante libelo acusatorio en mi contra, que me tomé mi tiempo para contestar, bajo el título "¿Quien financia a Luis Agüero Wagner?".

    El libelo se reprodujo en varios sitios web, y en unos pocos casos fue tomado en serio por los incautos, a pesar de la evidente intención del escribiente de hacer méritos ante el obispo libertino, misógino, polígamo, pederasta confeso -y ahora también acusado de violador- Fernando Lugo.

    Desafortunadamente para el desdichado panfletista, los acontecimientos urdieron en mi beneficio un "experimento controlado" que fue rebatiendo, sin que yo redactara una sola línea en mi defensa, todos los descabellados ataques contra mi persona del malhadado panfleto.

    Tal es así, que hoy escribo este epitafio para el mismo por el mero hecho de la satisfacción que me produce ser parte en el triunfo de la verdad.

    Me permito a continuación demostrarlo a través de los vínculos donde se confirman todas mis denuncias, precedidas de dos tesis centrales:

    1) Fernando Lugo fue una creación de la embajada norteamericana de Asunción, las ONGs solventadas por ésta, y los amigos en los medios del NED y la CIA.

    2) Fernando Lugo es, fue y siempre será, un gran farsante.

    1) Sobre el primer punto, puede verse que ante el primer rumor de que sería desalojado del poder, la embajadora norteamericana corrió a darle su apoyo:

    http://www.abc.com.py/2009-05-12/articulos/520886/estados-unidos-expresa-apoyo-al-gobierno-de-lugo

    2) Siempre sostuve que Fernando Lugo era un farsante, a diferencia de mis acusadores, que desde la prensa lo presentaban como un personaje de una moral intachable, impoluto, casi al borde de la canonización.

    Sus escándalos y su propia confesión no tardaron en darme la razón. No haber respetado a su institución, la iglesia católica, lo hubiera inhabilitado para una campaña electoral, pero sus amigos de la prensa y la U.S.Embassy lograron encubrirlo exitosamente. Para ver la verdad, puede visitarse el video en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q6t5nAtfyTI

    A la deshonra de su iglesia, los daños a la investidura presidencial del Paraguay, y al mismo país al que convirtió en la burla del mundo, se sumaron luego denuncias que lo señalaban como un vil violador:

    http://www.minuto59.com/internacional/mujer-denuncia-que-fue-violada-por-fernando-lugo/

    Sobre más quejas de sus mujeres, puede visitarse la nota siguiente:

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/27/noticia_0010.html



    Otros indicadores de que Lugo es un farsante se puede verificar comprobando que jamás fue su intención luchar contra la corrupción:

    http://cleveland.indymedia.org/news/2009/06/44979.php


    Y finalmente, tras una vertiginosa caída en las encuestas que muestran un rechazo hoy por hoy de un 76 por ciento de los paraguayos, puedo difrutar de ver al l farsante hoy repudiado por el pueblo, que se siente indigando por sus mentiras:

    http://www.neike.com.py/articulo.php?id=18455

    ResponderEliminar