miércoles, 23 de febrero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Gobierno descarta la escasez de carne de res por efecto de las inundaciones

Posted: 23 Feb 2011 09:19 AM PST

El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, descartó el miércoles una posible escasez de carne de res en el país, por efecto de las inundaciones registradas en diferentes regiones, entre ellas los departamentos tradicionalmente ganaderos.

Policía Antidroga incauta en La Paz y Santa Cruz 13 kilos de cocaína y detiene a tres peruanas

Posted: 23 Feb 2011 09:07 AM PST

La Policía Antidroga incautó 13 kilos de cocaína y detuvo a cuatro personas, entre ellos tres peruanas, en dos operativos diferentes que se realizaron en la zona fronteriza de Kasani, en el departamento de La Paz y en la población de Warnes, en Santa Cruz, informó el miércoles el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Julio Alarcón.

Senamhi recomienda a pobladores alejarse de las riberas de ríos y pronostica lluvias hasta fines de marzo

Posted: 23 Feb 2011 06:36 AM PST

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) recomendó el miércoles a los pobladores de las riberas de los ríos se alejen de esas zonas porque pronosticó que las lluvias continuarán con intensidad hasta fines de marzo.

Evo no irá a sesión de honor por los 450 años de fundación de Santa Cruz

Posted: 23 Feb 2011 06:27 AM PST

El jefe de Estado se excusó de participar en el festejo cruceño argumentando que ya asumió compromisos previos en San José de Chiquitos. No delegó a otra autoridad para el evento.

Congreso paraguayo pide explicación a Evo por polémica declaración

Posted: 23 Feb 2011 06:22 AM PST

La Comisión Permanente del Congreso Paraguayo instó, este miércoles, al gobierno de Fernando Lugo para que haga un reclamo al gobierno boliviano por declaraciones del presidente, Evo Morales, quien trató al Paraguay de "cómplice de la corrupción", frase que fue calificada como un insulto en el ámbito político del vecino país.

Helada afectó el 80% de producción de tubérculos en Colquiri

Posted: 23 Feb 2011 02:52 AM PST

La helada afectó la producción de papa, ocas, papalisas, informó el alcalde de la población, Silverio Colque.

El Gobierno inaugura Centro de Reinserción Social para jóvenes en Viacha

Posted: 23 Feb 2011 02:44 AM PST

El Centro permitirá rehabilitar a los jóvenes recluidos en las cárceles de La Paz para que puedan convertirse en personas productivas para el país.

Más de 34 derrumbes aíslan a los Yungas y Guanay esta bajo el agua

Posted: 23 Feb 2011 02:06 AM PST

Guanay sufrió el embate de la crecida de la cabecera del río Beni que prácticamente dejó bajo el agua a toda la población, sin que hasta el momento se puedan evaluar los daños.

Una boliviana de 32 años muere en España supuestamente a manos de su pareja

Posted: 23 Feb 2011 12:51 AM PST

Una mujer de 32 años, de nacionalidad boliviana, falleció hoy de forma violenta en Valencia (este español) supuestamente a manos de su compañero sentimental, de 74, según informaron fuentes policiales.

Exfutbolista niega ser el jefe del cártel del Valle en Bolivia

Posted: 22 Feb 2011 05:38 PM PST

“No soy el jefe del cártel del Valle en Bolivia. Yo soy de Medellín y no del Valle del Cauca (donde trabaja ese grupo narcotraficante). Eso es mentira”. Con estas palabras, el exdefensa central del club profesional de fútbol Deportivo Independiente de Medellín (DIM), el colombiano Jesús María “Chucho” Osorio Torres (51), se defendió ayer de las acusaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario