miércoles, 2 de febrero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cuba ratifica apoyo al reclamo "legitimo" de Bolivia para salida soberana al mar

Posted: 02 Feb 2011 10:55 AM PST

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó el miércoles el apoyo de su país al reclamo "legitimo" de Bolivia de una salida soberana al Océano Pacífico.

El Gobierno aprueba PDL de nuevo Sistema Disciplinario de la Policía para eliminar la corrupción

Posted: 02 Feb 2011 09:08 AM PST

El Gabinete de ministros aprobó el proyecto del nuevo Sistema Disciplinario de la Policía, que endurece las sanciones y prevé utilizar agentes encubiertos para eliminar la corrupción en esa entidad, confirmó el miércoles el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.

Incautan 21 kilos de cocaína camuflada en aros de un jeep en carretera La Paz-Oruro

Posted: 02 Feb 2011 09:54 AM PST

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó el miércoles que incautó 21 kilos de cocaína camuflada en los aros de un jeep que circulaba por la carretera La Paz-Oruro.

Imputan al presidente de Cotel por presuntas amenazas

Posted: 02 Feb 2011 09:04 AM PST

Jorge Gutiérrez, miembro del Consejo de Administración de Cotel, acusó al presidente de esta cooperativa, Jorge Paco Marín, por presunto amedrentamiento. Éste niega la acusación.

Anuncian en Riberalta presencia del presidente Evo Morales

Posted: 02 Feb 2011 08:25 AM PST

El presidente Evo Morales participará en las efemérides de Riberalta que se celebrará el jueves, informó el alcalde Mauro Cambero Destre. 

El Ministerio Público concluirá a fines de mes investigaciones sobre caso Caranavi

Posted: 02 Feb 2011 06:55 AM PST

El Ministerio Público prevé concluir hasta fines de mes las investigaciones sobre el caso Caranavi para elaborar una hipótesis que sea planteada ante la Justicia, informó el miércoles el fiscal Juan Carlos Fiorilo.

Desplome de edificio dejó como saldo un drama social en familias de víctimas

Posted: 02 Feb 2011 06:28 AM PST

"Hay 20 niños huérfanos, dos viudas embarazadas, una a punto de dar a luz, y familias sin casas ni lugar donde vivir; hay un grave drama social detrás de toda esta desgracia", dijo el representante Presidencial en el departamento de Santa Cruz, Roberto Fernández

Morales viaja a Foro Social Mundial de Senegal

Posted: 02 Feb 2011 06:13 AM PST

El presidente boliviano Evo Morales viajará el sábado a la ciudad de Dakar, capital de Senegal (oeste de Africa), donde participará en calidad de invitado especial en la décima versión del Foro Social Mundial, informó el miércoles el portavoz de la Presidencia, Iván Canelas.

Colegio Médico anuncia paro sino destituyen al director de SEDES

Posted: 02 Feb 2011 06:10 AM PST

El Colegio Médico y los diferentes colegios profesionales de salud realizarán un paro de actividades en caso que la Gobernación de La Paz no destituya al Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Antonio Miranda, en el lapso de 48 horas, acusado de un supuesto uso de instrumento falsificado para la adquisición de su título en provisión nacional.

Crecida de ríos en Apolo deja 12 desaparecidos

Posted: 02 Feb 2011 03:57 AM PST

La Gobernación de La Paz confirmó que los desaparecidos están siendo buscados por efectivos del Regimiento Militar Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario