jueves, 17 de febrero de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ex funcionarios robaron medio millón de bolivianos al Ministerio de Gobierno

Posted: 17 Feb 2011 08:31 AM PST

El robo fue realizado durante dos años mediante la falsificación de cheques a nombre de esta cartera de Estado, institución que aún investiga a otros funcionarios presuntamente implicados en este millonario caso.

El gobierno no tiene informe oficial sobre niños expulsados de España y anuncia fortalecer acuerdos migratorios

Posted: 17 Feb 2011 08:25 AM PST

El presidente Evo Morales dijo el jueves que no tiene ninguna información oficial de niños bolivianos expulsados de España, país con el que aseguró ha avanzado "como nunca" en acuerdos migratorios y anunció que tiene previsto fortalecer esos convenios.

Lanzan campaña de concientización para el cuidado del agua

Posted: 17 Feb 2011 07:51 AM PST

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAA) junto a 16 instituciones lanzaron el jueves una campaña de concientización para el cuidado del agua a fin de evitar su derroche durante las fiestas de carnaval.

El Magisterio Urbano de La Paz dice que el paro de la COB es oportunista

Posted: 17 Feb 2011 07:41 AM PST

No obstante, se sumarán al paro y movilizaciones convocadas por el máximo ente sindical para este viernes "por disciplina sindical".

Alerta Naranja: La Alcaldía se prepara para activar el COE Municipal

Posted: 17 Feb 2011 07:33 AM PST

En los próximos días se convocará a la primera reunión de instituciones paceñas que conforman el COE.

EEUU: Leones rescatados en Bolivia inician nueva vida

Posted: 17 Feb 2011 06:37 AM PST

Veinticinco leones, la mayoría rescatados de circos bolivianos, iniciaron el jueves una nueva vida en un refugio de animales de Colorado, saltando en grandes áreas alambradas y disfrutando de la sensación del césped en sus lomos.

Morales dice que los latinoamericanos conducen ebrios en España para que los deporten

Posted: 17 Feb 2011 06:32 AM PST

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que algunos latinoamericanos, entre ellos sus compatriotas, conducen ebrios en España y otros países de Europa con el propósito de ser detenidos para ser deportados gratis a sus naciones.

El presidente Morales pedirá a Unasur el control de vuelos de Estados Unidos en Suramérica

Posted: 17 Feb 2011 05:53 AM PST

El mandatario reiteró su acusación de que el incidente de la nave norteamericana en Buenos Aires es una "muestra clara" de que Estados Unidos "negocia la droga" y viola la soberanía no sólo de Argentina, sino de Suramérica.

Evo pide a Chile entregar propuesta marítima hasta el 23 de marzo para debatirla

Posted: 17 Feb 2011 03:39 AM PST

El Mandatario, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, dijo que será una satisfacción para el pueblo boliviano que el gobierno chileno haga conocer hasta esa fecha, en la que se recuerda la pérdida del acceso soberano de Bolivia al océano Pacífico, una propuesta concreta que sirva de base para ir discutiendo el tema.

Evo acusa a EEUU de “negociar con la droga en el mundo”

Posted: 16 Feb 2011 05:12 PM PST

El presidente Evo Morales afirmó ayer que el incidente del avión militar norteamericano en Argentina demuestra que Estados Unidos "negocia con la droga en el mundo" y agregó que Washington no tiene moral para hablar de la lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario