martes, 27 de julio de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


EEUU pide a Evo superar diferencias para mitigar daño del narcotráfico

Posted: 27 Jul 2010 09:03 AM PDT

John Creamer, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, pidió al gobierno superar sus diferencias del "pasado" y trabajar para mitigar el daño que hace el narcotráfico.

Datos secretos de Bolivia también se encuentran en Wikileaks

Posted: 27 Jul 2010 08:50 AM PDT

La plataforma que favorece el libre intercambio de información online en los países donde actúa la cibercensura y a la vez garantiza el anonimato de sus usuarios registra más de 100 documentos sobre Bolivia.

Villena dice que el país tiene una oportunidad histórica para acabar con el racismo

Posted: 27 Jul 2010 07:58 AM PDT

 En el acto de inicio del encuentro internacional "Perspectivas comparativas de racismo entre Bolivia y Guatemala", el Defensor del Pueblo instó a construir "modelos de liderazgo" en las instituciones estatales para eliminar "cualquier vestigio de discriminación".

Contralor no realizará auditoría a la compra del avión presidencial

Posted: 27 Jul 2010 08:01 AM PDT

La diputada opositora Norma Piérola (PPB) denunció que la orden presidencial por la vía de la excepción vulneran las normas básicas de contratación y compra y la Ley 1178 por ser una licitación internacional.

Presentan a Representante de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC)

Posted: 27 Jul 2010 07:11 AM PDT

El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, presentó oficialmente hoy, al Representante de la Oficina de las Naciones para la Lucha Contra la Droga y el Delito (UNODC), César Guedes, en un acto celebrado en el Salón Verde de la Cancillería.

ONU destino más de $U. 44 millones para la lucha contra las droga y el delito en el país

Posted: 27 Jul 2010 06:59 AM PDT

Cesar Guedes dijo que en Bolivia asume la responsabilidad de implementar la coordinación con el gobierno para implementar un Programa cuyo costo alcanza a US$ 44.1 millones.

Registro biométrico para beneficiarios de Renta Dignidad termina el 31

Posted: 27 Jul 2010 06:54 AM PDT

La Vitalicia, empresa responsable del pago de la Renta Dignidad, anunció que el 31 de julio es la fecha límite para que los beneficiarios y beneficiarias de la Renta, que habitan en la ciudad de Cochabamba, puedan registrarse al sistema biométrico.

Gobierno entrega forraje e insumos para 16 municipios afectados por la sequía en Oruro

Posted: 27 Jul 2010 06:50 AM PDT

El gobierno entregó hoy, forraje e insumos para 16 Municipios del departamento de Oruro que es afectado por la inclemencia del tiempo y la sequía, informaron fuentes oficiales.

Canciller Maduro viene mañana a Bolivia para entrevistarse con Evo

Posted: 27 Jul 2010 06:49 AM PDT

 El canciller venezolano inició el lunes una gira por siete países de la región para abordar la crisis por la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia, ordenada el pasado jueves por el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Cortes Electorales intensifican proceso de transición y se prepara la presentación del Atlas Electoral

Posted: 27 Jul 2010 06:46 AM PDT

La Corte Nacional Electoral (CNE) y las Cortes Departamentales Electorales (CDEs) intensifican el proceso de transición para el cierre histórico de estos entes con el fin de dar paso al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los Tribunales Departamentales Electorales (TDE) de acuerdo con las nuevas leyes, se informó hoy en fuentes oficiales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario