Buscador

sábado, 10 de julio de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sacha dice que hay contradicciones en la muerte de Olorio Apaza

Posted: 10 Jul 2010 07:55 AM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti. convocó a una conferencia de prensa para informar que se conformará dos comisiones de investigación que trabajarán en "paralelo", la primera investigará la muerte de Apaza y la segunda el asesinato del policía ocurrido en el asalto a Vías Bolivia.

Presidente Morales y organizaciones sociales analizan coyuntura política

Posted: 10 Jul 2010 07:23 AM PDT

El mandatario asistió a la reunión convocada por la Conalcam y la dirección nacional del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), en la Casa Campestre de Cochabamba, informó el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro.

Evo retoma actividades tras un severo problema estomacal

Posted: 10 Jul 2010 07:00 AM PDT

Se reunió desde la mañana con representantes de organizaciones sociales en la Casa Campestre.

Atraco: 2da autopsia complica a la Policía

Posted: 09 Jul 2010 07:34 PM PDT

La segunda autopsia al cadáver de David Olorio Apaza confirmó las señales de la violencia sufrida por el sospechoso de atracar el peaje de la autopista La Paz-El Alto el 4 de julio.

Siete muertos en dos nuevos accidentes

Posted: 09 Jul 2010 07:07 PM PDT

Dos accidentes de tránsito, uno en la ruta Oruro-Potosí y otro en Chapare, dejó un saldo de siete personas muertas, 22 heridas y cinco desaparecidas.

Juicio a Costas será en La Paz; él dice que no irá

Posted: 09 Jul 2010 06:29 PM PDT

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, oficializó ayer la demanda penal en La Paz por desacato en contra del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y la Fiscalía paceña anunció la conformación de una comisión especial para que investigue el caso.

Estudiantes retornan a clases el lunes 12 con horario diferenciado

Posted: 09 Jul 2010 06:33 PM PDT

El Ministerio de Educación confirmó ayer que las labores educativas se reanudarán este lunes 12 en todo el territorio nacional pero con un horario diferenciado en los departamentos, es decir, en algunos se mantendrá el horario de invierno con un retraso de 30 minutos mientras que en otros será de una hora.

Actividad de Schmidt es un misterio, dicen sus vecinos

Posted: 09 Jul 2010 07:37 PM PDT

El alemán Dirk Schmidt, detenido por la posesión de armas y munición de grueso calibre y acusado por la Fiscalía de alzamiento armado, sedición y organización criminal, no tiene actividad conocida y su vida privada es un enigma para los vecinos de Tarumatú, comunidad distante 20 kilómetros de esta capital, en el municipio de Porongo.

Pasorapa se declara en emergencia por la sequía

Posted: 09 Jul 2010 07:38 PM PDT

Pasorapa es el primer municipio de la provincia Campero, de Cochabamba, en declararse en emergencia a causa de la aguda sequía que atraviesa, informó el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la gobernación, Fernando Fernández. En los próximos días podrían sumarse los municipios de Vila Vila, en Mizque, debido a la agudización de la falta de agua.

Embajador rechaza supuesto espionaje

Posted: 09 Jul 2010 07:39 PM PDT

El embajador de Perú en Bolivia, Manuel Rodríguez Cuadros, desmintió ayer que exista un supuesto espionaje en su contra por parte del Consulado chileno como informó el diario del vecino país La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario