Buscador

lunes, 12 de julio de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Dos bolivianas detenidas con más de cuatro kilos de pasta base en Iquique

Posted: 12 Jul 2010 09:42 AM PDT

Los antecedentes  y las imputadas fueron denunciados ante el Fiscal de Pozo Almonte, para su formalización ante el Juez de Garantía de esa ciudad.

El Vicecanciller chileno asegura que su delegación vino con la mejor disposición

Posted: 12 Jul 2010 09:25 AM PDT

La discusión incluye la demanda marítima, en el marco de la "hoja de ruta" solicitada por el Canciller David Choquehuanca.

Servicio Nacional de Meteorología advierte frente frio del 12 al 18 de julio en todo el país

Posted: 12 Jul 2010 09:01 AM PDT

Oruro ha registrado la temperatura más baja, 14 grados bajo cero y en  Laguna Colorada, al sur de Potosí, 18 grados bajo cero.

Oruro y Potosí amplían vacación invernal por una semana

Posted: 12 Jul 2010 08:48 AM PDT

Las autoridades del departamento de Potosí y de Oruro determinaron ampliar la vacación invernal por una semana más debido a las bajas temperaturas producidas por el ingreso de un frente frío que podrían afectar la salud de la población estudiantil

Morales rechaza la práctica de la tortura en la lucha contra la delincuencia

Posted: 12 Jul 2010 08:22 AM PDT

El presidente Morales rechazó hoy, la práctica de la tortura de parte de la Policía Nacional para luchar contra la delincuencia y pidió esclarecer la muerte de David Olorio Apaza, sospechoso del atraco suscitado el domingo 4 de julio en el peaje de la Autopista La Paz - El Alto.

El Partido Verde, de Francia, crea Red Interparlamentaria en base a las resoluciones de la CMPCC

Posted: 12 Jul 2010 08:17 AM PDT

El ecológico Partido Verde, de Francia, impulsó la creación en París, de la Red Interparlamentaria, uno de los mandatos de la I Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra (CMPCC), verificada en abril último en Tiquipaya, Cochabamba.

La Gobernación de La Paz, se hace cargo de actividades de efeméride departamental

Posted: 12 Jul 2010 07:15 AM PDT

El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, informó hoy que el Decreto Supremo 411 le otorga la facultad de organizar las diferentes actividades en honor a los 201 años de la Gesta Libertaria del departamento.

Morales insinúa sospecha de envenenamiento tras dolencia estomacal

Posted: 12 Jul 2010 09:34 AM PDT

"Todo lo que me pasó es muy raro y será sujeto a investigación, me pasó algo raro y estoy sorprendido", dijo en conferencia de prensa en el Palacio Quemado.

Presidente: No podemos seguir perjudicando a los estudiantes

Posted: 12 Jul 2010 07:10 AM PDT

El presidente Morales afirmó, hoy, que no se puede seguir perjudicando a los niños y jóvenes estudiantes con la prolongación de las vacaciones de invierno, por lo que respaldó la determinación del Ministerio de Educación de reanudar las labores escolares a partir de este lunes.  

EEUU envió "chatarra" para la guerra antidroga

Posted: 12 Jul 2010 06:56 AM PDT

 El helicóptero que cayó el pasado 6 de julio en el Chapare, donde viajaban soldados, policías y funcionarios bolivianos, era una de las naves que el gobierno norteamericano prestó para la lucha antidrogas, según informó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario