jueves, 15 de julio de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales anuncia "grandes proyectos" como regalo a La Paz

Posted: 15 Jul 2010 10:18 AM PDT

El presidente Morales, anunció ayer que el Gobierno implementará "grandes proyectos" para La Paz, en integración caminera, hidroeléctrica e hidrocarburífera, como regalo a los 201 años de la Gesta Libertaria del 16 de Julio.

Victimas de desfalco en FOCSSAP piden que se reactive proceso contra Dante Escobar y su abogado

Posted: 15 Jul 2010 09:44 AM PDT

Las víctimas del desfalco en el Fondo Complementario de Seguridad Social de la Administración Pública (FOCSSAP), pidieron hoy, que se reactive el proceso penal contra el ex gerente del desaparecido Fondos de Retiro del Empleado Público (FREP), Dante Escobar y su abogado Waldo Molina, por tráfico de influencias, informó hoy la abogada, Valquiria Lira.

Monseñor Juárez está contento por nombramiento de dos Obispos Auxiliares para El Alto

Posted: 15 Jul 2010 07:46 AM PDT

El nombramiento de dos Obispos Auxiliares para la Diócesis de El Alto "es un regalo", asegura monseñor Jesús Juárez al expresar su gratitud y satisfacción por  el nombramiento que el Papa Benedicto XVI realizó

Suspenden vuelos de viejos aviones

Posted: 15 Jul 2010 07:49 AM PDT

El ministerio de Defensa de Bolivia anunció la suspensión de los vuelos de entrenamiento militar en los viejos aviones Lockheed T-33 hasta que la Fuerza Aérea (FAB) garantice la seguridad de esas prácticas.

Bolivia registra alrededor de 50 mil casos de IRAs

Posted: 15 Jul 2010 07:42 AM PDT

El número de casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) se acerca a los 50 mil en el país, cuyos pobladores enfrentan los rigores de un frente frío que ingresó la presente semana y afecta también a países vecinos.

Comunarios incrementan puntos de bloqueo en la carretera Potosí-Villazón

Posted: 15 Jul 2010 07:37 AM PDT

Pobladores de tres comunidades incrementaron puntos de bloqueo en la carretera Potosí-Villazón para rechazar el traslado de la maquinaria pesada de la empresa constructora OAS, informaron hoy, fuentes policiales.

En operación sorpresa caen extranjeros indocumentados y menores de edad

Posted: 15 Jul 2010 07:33 AM PDT

Aproximadamente medio centenar de personas entre extranjeros indocumentados, sospechosos de ilícitos y menores de edad fueron detenidas hoy en la madrugada en la zona de San Sebastián y el Cementerio de La Paz, en un operativo combinado y sorpresivo realizado por 300 efectivos y fiscales del Ministerio Público.

La oposición califica de show diálogo Bolivia Chile y lamenta fracaso

Posted: 15 Jul 2010 07:27 AM PDT

Denuncian que no existen avances cualitativos en el tema marítimo ni en el Silala. Por su parte el oficialismo, destacó el "nivel de confianza" alcanzado en la reunión.

Colegio Pichincha de Potosí llegó a La Paz para rendir homenajes por la efeméride

Posted: 15 Jul 2010 07:25 AM PDT

Estudiantes del Colegio Pichincha de Potosí, uno de los más prestigiosos de ese departamento, llegó a La Paz para participar en los desfiles cívicos de homenaje por la efeméride departamental.  

Fiscalía de La Paz y Policía realizan operativos sorpresa de prevención contra el delito

Posted: 15 Jul 2010 04:19 AM PDT

Aproximadamente medio centenar de personas fueron detenidas la madrugada de hoy, en algunas "zonas rojas" de la ciudad de La Paz en un operativo realizado por la Policía y el Ministerio Público, informó el fiscal de Distrito de La Paz, Williams Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario