Buscador

domingo, 16 de mayo de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Santa Cruz: un policía entre los 6 acribillados

Posted: 15 May 2010 06:39 PM PDT

Según las declaraciones de dos sobrevivientes de la matanza, efectivos policiales y ex agentes de la institución del orden formaron parte del grupo de sicarios que la tarde del viernes acribilló a varias personas y secuestró a William Rosales Suárez, presunto ‘capo’ boliviano de la droga. Para la Policía, estas dos personas son testigos clave del crimen en San Ramón (Santa Cruz).

El Gobierno pide resolver polémica ley en Asamblea

Posted: 15 May 2010 06:55 PM PDT

El ministro de Autonomías, Carlos Romero, ratificó ayer el texto del artículo 8 de la Ley de Transición para el funcionamiento de los gobiernos autónomos departamentales y manifestó que si los gobernadores electos de los departamentos de Santa Cruz, Beni y Tarija creen que ese artículo les afecta

Clausuran 10 farmacias tras anomalías

Posted: 15 May 2010 05:00 PM PDT

Vendían medicamentos sin registro o adulterados y fueron sorprendidas. Se trata de 10 farmacias que fueron clausuradas y que ahora deben responder a la Fiscalía por atentar contra la salud pública, según el Servicio Departamental de Salud (Sedes)

Expertos analizarán los efectos de la migración

Posted: 15 May 2010 05:07 PM PDT

Doce expertos de  América Latina (Ecuador, Perú, Bolivia) y Europa (España, Italia, Bélgica) reflexionarán y debatirán durante dos días sobre las implicaciones de los procesos migratorios tanto para los países expulsores como receptores de estas poblaciones, y las características, obstáculos y potencialidades que la migración abre para el ejercicio ciudadano.

Evo viaja a buscar alianzas para defender la tierra

Posted: 15 May 2010 05:08 PM PDT

El presidente Evo Morales partirá, en las próximas horas, hacia Europa para celebrar su primer encuentro con el papa Benedicto XVI, asistir en España a la Cumbre de Europa con Latinoamérica y el Caribe, y visitar Noruega y Finlandia, donde pretende conseguir “alianzas para defender los derechos de la madre tierra".

Evo: "ni loco" se puede pensar en una guerra

Posted: 15 May 2010 05:09 PM PDT

El presidente Evo Morales dijo ayer que "ni loco" se puede pensar actualmente en una guerra entre Bolivia y Paraguay, porque ambos países tienen una "excelente relación".

Evo llama “enemigos” a maestros por huelga

Posted: 15 May 2010 06:43 PM PDT

El presidente Evo Morales acusó ayer a los maestros de ser “enemigos de Bolivia”, frente a la amenaza de huelga indefinida que iniciará mañana este sector en demanda de un incremento salarial de más del 5 por ciento y la nivelación de sus sueldos con los del magisterio rural.

Obras en los Trillizos continúan bloqueadas

Posted: 15 May 2010 06:45 PM PDT

El Ministerio de Defensa y la Alcaldía de la ciudad de La Paz determinaron ayer ingresar en un cuarto intermedio hasta el lunes a las 17:00, para solucionar el conflicto suscitado entre ambos sectores en la construcción de los puentes Trillizos, donde una de las plataformas todavía permanece bloqueada por efectivos de la Policía Militar (PM).

La Felcn detiene a una peruana y 6 colombianos

Posted: 15 May 2010 06:45 PM PDT

Seis ciudadanos colombianos y una peruana relacionados con el gigante laboratorio de cristalización de cocaína fueron detenidos la tarde de ayer durante un operativo en un condominio practicado por efectivos de Umopar Oriente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).  

Rosales tiene condena de 10 años por narcotráfico

Posted: 15 May 2010 06:47 PM PDT

Willam Rosales Suárez que permanece secuestrado tras la matanza en proximidades de San Ramón, tiene un largo historial en la actividad del narcotráfico, según la Policía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario