Buscador

lunes, 3 de mayo de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La CNE entregó cómputos oficiales en medio de protestas

Posted: 03 May 2010 07:42 AM PDT

Militantes de la UN, Convergencia Nacional y MNR instalaron un tercer piquete de huelga y las medidas de presión irán en aumento.

La Prefectura promoverá nuevo sistema de electrificación

Posted: 03 May 2010 05:19 AM PDT

La Prefectura ejecutará en breve tiempo el proyecto de construcción del sistema de electrificación de la Comunidad Polea, en el municipio de Cajuata en la provincia Inquisivi, con la finalidad de mejorar la calidad de vida, y elevar los niveles de productividad y competitividad de la región paceña.

Caranavi espera respuesta del gobierno para levantar bloqueos

Posted: 03 May 2010 05:09 AM PDT

Los pobladores de Caranavi continúan con el bloqueo de caminos que sostienen hace una semana y manifestaron que esperarán hasta el medio día de hoy, la respuesta del gobierno a sus demandas para radicalizar o suspender la medida de presión que desespera a transportistas, pasajeros y productores que ya vieron echada a perder su inversión.

Diputados tratarán proyectos de Ley de acuerdos con Argentina, Brasil y Chile

Posted: 03 May 2010 05:06 AM PDT

La Cámara de Diputados tratará hoy, tres proyectos de Ley de acuerdos con los países de Argentina, Brasil y Chile en su 64 Sesión Ordinaria.

El presidente Morales entrega cámara hiperbárica a la Armada Boliviana

Posted: 03 May 2010 05:04 AM PDT

El presidente Morales entregó hoy, una cámara hiperbárica a la Armada Boliviana, una aspiración largamente esperada por esa fuerza, en un acto que se cumplió en el edificio del comando de esa fuerza, en la zona sur de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario