lunes, 18 de mayo de 2015

Nueve personas superan a Stephen Hawking en coeficiente intelectual

Valorar la inteligencia de una persona puede ser algo muy subjetivo; sin embargo, la genialidad de estos personajes es innegable.
Terrence Tao a sus dos años ya era capaz de resolver operaciones aritméticas básicas.
A sus nueve años de edad ya tomaba clases universitarias y a los 13 se convirtió en el ganador más joven de la Olimpiada Internacional de Matemáticas. A sus 20 años obtuvo un doctorado en la Universidad de Princeton. Tiene un Coeficiente Intelectual (CI) de 230 y es de origen australiano.
Christopher Hirata, con 13 años de edad se convirtió en el más joven acreedor a la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Física. A sus 16 empezó a trabajar en la NASA y a sus 22 años ya tenía un doctorado en astrofísica. Tiene CI de 225 y procede de Estados Unidos.
Kim Ung-Yong aprendió a hablar a los seis meses, a los tres años ya dominaba el japonés, coreano, alemán e inglés. Entre los cuatro y seis años de edad tomó cursos de física en la Universidad de Hanyang y a los ocho fue invitado a trabajar con la NASA. Tiene un CI de 210 y procede de Corea del Sur.
Rick Rosner es un famoso guionista de televisión, que entre otros trabajos se ha desempeñado como mesero, bailarín exótico y modelo nudista. Tiene un CI de 192 y es de Estados Unidos.
Garry Kasparov hasta la fecha mantiene el récord del Campeón del Mundo en Ajedrez más joven. Entre 1985 y 2000 fue considerado como el mejor jugador del deporte ciencia. Tiene un CI de 190 y nació en Azerbaiyán, ex Unión Soviética.
James Woods obtuvo una calificación perfecta en el examen SAT oral, que se realiza en las pruebas de admisión a universidades en Estados Unidos. Consiguió una beca para estudiar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde estudió hasta que se interesó en la actuación. Tiene un CI de 180 y es de Estados Unidos.
Judit Polgar fue una niña prodigio, que posee el título Gran Maestro Internacional en ajedrez. Con ella y sus hermanas, su padre empleó un programa educativo en el que el ajedrez ocupaba una posición preferencial. Tiene un CI de 170 y es de origen húngaro.
Sir Andrew Wiles, en 1995 demostró el Teorema de Fermat, conocido como el problema matemático más difícil del mundo. Tiene un CI de 170 y nació en Inglaterra.
Paul Allen es cofundador de Microsoft. Este genio en definitiva es quien mejor ha sabido explotar su potencial para generar dinero. Su fortuna está estimada en 14,2 mil millones de dólares. Tiene un CI de 170 y procede de Estados Unidos.
Stephen Hawking es mundialmente conocido por sus investigaciones en el campo de la física teórica. También por sus numerosos libros en los que explica la complejidad del Universo. Tiene un CI de 160 y es de origen inglés. (muyinteresante.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario