miércoles, 13 de diciembre de 2017

Video La 'capa de invisibilidad' es una sensación en China

La 'capa de invisibilidad' se ha vuelto en toda una sensación en China. Luego de su presentación al mundo el 4 de diciembre, los usuarios de Internet no han parado de comentar este invento.

Pero, ¿de qué se trata?: La grabación muestra a un hombre parado en medio de un arbusto que desaparece frente a las cámaras mientras sostiene la sábana transparente.

En principio da la impresión de que se puede ver de lado a lado, pero no es así cuando este hombre se cubre por completo tras desdoblarla. Sus creadores hablan de que puede ser muy útil en la guerra.

Hasta el momento ya llevan más de 21,4 millones de reproducciones y ha sido tema de debate en varios medios de comunicación. Algunos críticos usuarios en la red han desmentido los aspectos 'mágicos' de la capa.

El diario The Daily Mail cita a Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, que dice que el video probablemente fue editado y filmado con una tela de plástico azul o verde que permite el efecto. Pese a ello la polémica está instalada en China y ahora en otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario