Buscador

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Cuántos insectos tendría que haber comido 'Simba' para sobrevivir en 'Rey León'?

El Rey León es sin duda una de las películas más famosas e icónicas de Disney, con personajes que se quedaron en la memoria de millones de personas, ¿pero te has preguntado cuántos insectos tuvo que comer 'Simba' para sobrevivir?

Un usuario de Reddit reveló hace algunos años que este pequeño cachorro no podría haber perdurado de consumir sólo estas criaturas tal y como lo vimos en la película, ya que un animal de sus características necesita una gran cantidad de proteínas para poder desarrollarse sanamente.

¿Cuántos insectos necesitaría consumir 'Simba' para sobrevivir? Debido al tamaño tan pequeño de estas criaturas, este león tuvo que haber comido alrededor de 24 mil bichos por día para cubrir más de 8 mil calorías que necesitaba para convertirse en un adulto sano.

De hecho, el mismo usuario relató que si 'Simba' tuviera que comer todos estos escarabajos y gusanos, 'Timón' y 'Pumba' comenzarían a tener dificultades para poder alimentarse todo los días.

Recordemos que hace un par de semanas, Disney reveló que prepara un live-action de El Rey León, un filme al estilo de El Libro de la Selva, proyecto que será dirigido por Jon Favreau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario