Los hongos en las uñas son difíciles de detectar, pero sobre todo de reconocer. No suelen molestar ni producir mayor riesgo para la salud, pero afean tanto nuestras manos y pies que son motivo de vergüenza. Muchas mujeres (y también hombres) los sufren a diario sin saber cómo acabar con ellos. Existen diferentes tratamientos, pero si lo que quieres es lucir una "mani-pedi" perfecta todo el año, la solución es el láser.
"Es un problema más frecuente de lo que imaginamos y para muchas personas es una enfermedad muy embarazosa que puede causar un verdadero impacto en su calidad de vida", explica a Vanitatis Leticia B. Carrera, del centro de tratamientos medico-estéticos Felicidad Carrera.
La onicomicosis es una infección por un hongo situado debajo de la uña, que crece y alimenta de queratina, la proteína resistente de la que está formada la superficie de las uñas. Generalmente la infección comienza por los pliegues laterales o el borde libre de la uña y avanza extendiéndose hacia la raíz. Para ello han inventado un láser que cura con una sola sesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario